DECLARACIÓN N° 1136-CM-05

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL LOS CAMPEONATOS SUDAMERICANOS DE ATLETISMO.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota de fecha 10/08/05, presentada por el señor Gustavo Ballari, en su carácter de Presidente de la Asociación Civil Bariloche de Atletas Veteranos.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Confederación Atletas Veteranos de la República Argentina ha confiado la sede de los Sudamericanos de Ruta, Medio Maratón y Maratón, a su afiliada en la ciudad de Bariloche, la Asociación Civil Bariloche de Atletas Veteranos, y tendrá lugar en nuestra ciudad los días 10 y 11 de diciembre de 2005.

 

Dichos eventos son de gran convocatoria atlética y turística, puesto que congregarán a delegaciones de países del continente e invitados de todas partes del mundo.

 

Los cuatro Campeonatos Sudamericanos, Maratón (42,095 Km.), Medio Maratón (21,097 Km.), Ruta (10 Km.) y Marcha en Ruta (10 Km.), darán marco al Campeonato Mundial de Ultra Maratón (100 Km.), que también se llevará a cabo en Bariloche el 11 de diciembre de 2005, organizado por la citada Asociación.

 

Cabe destacar que San Carlos de Bariloche será sede de un total de cinco competencias de primer nivel sudamericano y mundial con la trascendencia que ello significa.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures y Director General de Deportes, Prof. Oscar Espósito.

 

 

El proyecto original Nº 485/05, fue aprobado en la sesión del día 29 de septiembre de 2005, según consta en el Acta Nº 851/05. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°) Declarar de interés municipal la realización en San Carlos de Bariloche, los días 10 y 11 de diciembre de 2005, de los Campeonatos Sudamericanos de Maratón (42,095 Km.), Medio Maratón (21,097 Km.), Ruta (10 Km.) y Marcha en Ruta (10 Km.), organizado por la Asociación Civil Bariloche de Atletas Veteranos y fiscalizado por la Confederación Atletismo Veterano de la República Argentina, la Asociación Sudamericana de Atletismo Veterano con sede en Brasil.

 

Art. 2°) La presente Declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°) Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.