DECLARACIÓN N° 1129-CM-05

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL II JORNADAS DE NUTRICION Y DEPORTE.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por la Sra. Patricia D’Agostino, Presidenta de la Asociación Rionegrina de Graduados en Nutrición, el 26 de agosto de 2005, en la que solicita que se declaren de interés municipal.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b), que reglamenta las declaraciones de interés.

 

La Resolución 238-PCM-05, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Asociación Rionegrina de Graduados en Nutrición, organiza las “II Jornadas de Nutrición y Deporte”, previstas para los días 16 y 17 de septiembre de 2005, en el Aula Magna de la Universidad del Comahue en San Carlos de Bariloche.

 

Estas Jornadas, contarán con la disertación de la Licenciada en Nutrición María Onzari, quien expondrá sobre “Trastornos alimentarios en deportistas” y “Ayuda Ergogénicas Nutricionales”; mientras que el Dr. Sergio Hugo Luscher, especialista en Medicina Deportiva, abordará  “Prescripción de la actividad física” y “Requerimientos nutricionales en deportes especiales”.

 

En la primera edición hubo una numerosa participación de médicos, nutricionistas, kinesiólogos, profesores y estudiantes de Educación Física de nuestra ciudad y zonas aledañas, descontando los organizadores,  una mayor participación para las jornadas previstas para este año.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Asociación Rionegrina de Graduados en Nutrición.

 

 

La Resolución Nº 238-PCM-05, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 8 de septiembre de 2005, según consta en el Acta Nº 850/05. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 


 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar Evento de Interés Municipal las “II Jornadas de Nutrición y  Deporte” que se desarrollarán los días 16 y 17 de septiembre de 2005, en el Aula Magna de la Universidad del Comahue, de nuestra ciudad,  organizadas por la Asociación Rionegrina de Graduados en Nutrición.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.