DECLARACION N° 1422-CM-09

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES CULTURAL Y EDUCATIVO LA “8° JORNADA DE EDUCADORES DE INGLES”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota 4438-1-09 de fecha 8 de septiembre de 2009 de la Sra. Ana María Ruiz, Secretaria de la Asociación de Profesionales de Inglés de la Zona Andina y Línea Sur (APIZALS), en la que solicita se declare de interés municipal.

 

Declaración 1037-CM-04.

 

Declaración 1147-CM-05.

 

Declaración 1231-CM-06.

 

Declaración 1368-CM-08

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b) que reglamenta las declaraciones de interés.

 

 

FUNDAMENTOS

 

 

Organizado por la Asociación de Profesionales de Inglés de la Zona Andina y Línea Sur (APIZALS – Río Negro), se realizará la “8ma. Jornada de Educadores de Inglés”, los días 2 y 3 de octubre de 2009 en instalaciones de la Universidad FASTA de San Carlos de Bariloche.

 

Es una actividad extensiva a docentes de la especialidad de toda la zona, con el objetivo de brindar un espacio de reunión, actualización, reflexión y trabajo a los docentes de inglés de la Patagonia; como asimismo, trabajar las dificultades diferentes que se presenten, cubrir espacios, acercamientos a material bibliográfico y didáctico en general para la enseñanza de inglés, a través de las presentaciones del material a cargo de editoriales y librerías del país.

 

A los efectos de ampliar la información, se adjunta a este proyecto el programa completo y antecedentes generales de APIZALS – Río Negro.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Marcelo Alejandro Cascón.

 

 

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Sr. Jorge Franchini; Subsecretaria de Cultura, Lic. María Victoria Arroyo Menéndez y Jefa Dpto. de Espectáculos y Exposiciones, Sra. Natalia Pacheco.

 

 

 

El proyecto original Nº 444/09 fue aprobado en la sesión del día 1 de octubre de 2009, según consta en el Acta Nº 936/09. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

 

Art.  1°)

Se declara de interés cultural y educativo, la “8º Jornada de Educadores de Inglés”, organizada por la Asociación de Profesores de Inglés de la Zona Andina y Línea Sur (APIZALS R.N.) que se realizará los días 2 y 3 de octubre de 2009, en instalaciones de la Universidad FASTA de nuestra ciudad.

 

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.