DECLARACION N° 1445-CM-09

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERÉS MUNICIPAL Y EDUCATIVO MUESTRA TRABAJOS EN FESTEJOS 50º ANIVERSARIO CENTRO DE CAPACITACION TÉCNICA Nº 1.

 

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 704-CM-97: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal.

 

Nota solicitando la declaración de interés de la Directora y Vicedirectora del Centro de Capacitación Técnica Nº 1 (CCT Nº 1).

 

Programa de actos.

 

Resolución 320-PCM-09, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Lic. Ángel Darío Barriga.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El Centro de Capacitación Técnica Nº 1 (CCT Nº 1), este año celebra el 50 aniversario de su creación. En un marco afectivo de contención y de reconstrucción de la autoestima brinda a sus alumnos los conocimientos y habilidades que le permitan desenvolverse, con principios éticos y fundamentos profesionales en todas las instancias de la vida laboral y de relación con sus semejantes.

 

Esta institución lleva medio siglo capacitando a jóvenes y adultos de nuestra localidad, cumpliendo una función muy importante en la preparación técnica y formación de personal para el mundo del trabajo. Por ello considera de suma importancia estimular las iniciativas personales para el crecimiento y la formación constante de las personas que concurren a esta institución para lograr un beneficio para ellos y para sus allegados, con el consiguiente efecto multiplicador.

 

La comunidad del CCT Nº 1 expondrá su trayectoria, sus talleres y las distintas especialidades que se dictan en la institución a lo largo de 50 años, mediante una muestra de trabajos realizados por los alumnos, que se llevará a cabo entre los días 17 y 20 de noviembre; en este marco solicitan que se declare la exposición de interés municipal y educativa.

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Lic. Ángel Darío Barriga.

 

 

 

La Resolución 320-PCM-09, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 26 de noviembre de 2009, según consta en el Acta Nº 938/09. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

 

Art.  1°)

Se declara evento de interés municipal y educativo la Muestra de Trabajos Prácticos de los Talleres del Centro de Capacitación Técnica Nº 1, dentro del marco de su 50º Aniversario, a realizarse los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el Gimnasio de los CEM 104, 132 y 105, sito en Beschtetd 800, y el Acto de cierre del día 20 de noviembre, a las 19,30 hs. en el Gimnasio Don Bosco.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.