DECLARACIÓN N° 1526-CM-11

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS SOCIAL, TURÍSTICO, CULTURAL Y DEPORTIVO EL TORNEO DE AJEDREZ 109 ANIVERSARIO BARILOCHE.

 

 

ANTECEDENTES

 

Ordenanza 2071-CM-10: “Jerarquización de la declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación”.

 

Nota 0441-1-11 de la Fundación Andina.

 

Declaración de interés turístico.

 

FUNDAMENTOS

 

Se desarrollará en nuestra ciudad, desde el 29 de abril al 1 de mayo de 2011, el “Torneo Nacional de Ajedrez 109 Aniversario Ciudad de Bariloche”.

 

Dicho evento contará con la presencia de los Sres. Diego Hernán Valerga y Alejo de Dovitiis. Además se dictarán cursos y conferencias patrocinadas por el Club de Ajedrez Bariloche.

 

Además de lo anteriormente expuesto, las mencionadas autoridades impulsarán una prueba piloto de interrelación con los jóvenes de sectores sociales y los niños estudiantes de esta disciplina, los cuales se desarrollarán los días 2 y 3 de mayo.

 

Es importante brindarles a los jóvenes de nuestra ciudad la posibilidad de interiorizarse en actividades recreativas para ellos novedosas y fuera de la cotidianidad.

 

AUTOR: Intendente Municipal, Marcelo Cascón.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Jorge Franchini; Secretaria de Coordinación y Privada, Guillermina Alaníz y Directora General de Control de Gestión, Lic. Luisa Hoffmann.

 

El proyecto original Nº 827/11, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 14 de abril de 2011, según consta en el Acta Nº 961/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Se declara de interés municipal, social, cultural y deportivo el “Torneo Nacional de Ajedrez - 109 Aniversario ciudad de Bariloche”, que se desarrollará desde el 29 de abril al 3 de mayo de 2011.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.