DECLARACIÓN N° 1542-CM-11

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL Y CULTURAL EL FESTIVAL DE INTEGRACIÓN ARTÍSTICA. ARTE Y CULTURA EN LOS BARRIOS.

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal.  Reglamentación.

 

Nota, planilla de solicitud de declaración de interés y planilla con aval de veinte firmas, presentada por el Sr. Roberto Navarro.

 

FUNDAMENTOS

 

El “1º Festival de Integración Artística”, está dirigido a toda la comunidad y se realizará el día 28 de mayo  de 2011, en las instalaciones del gimnasio “Las Quintas”, sito en Onelli y Brown de nuestra ciudad; desde las 15:30 hs. hasta las 20:30 hs.

 

El evento consistirá en una muestra de Artes Visuales colectiva (exposición y realización de algunas obras en el lugar); música y danzas en vivo con artistas invitados; espectáculos para niños (teatro, estatua viviente). La organización y actividades artísticas están a cargo de Roberto Martín Navarro (músico), Fabio Lagos (músico), Roly Lagos (músico), Jaime Díaz (músico), Yéssica Peña (cantante solista de pop latino), Marcos y Rosario (baile de ritmos latinos), Cecilia Goñi (esculturas y pinturas).

 

El objetivo de este festival es recaudar fondos para la compra de materiales e insumos que se necesitan para dar inicio a los talleres programados a corto y mediano plazo en las diferentes juntas vecinales de nuestra ciudad, en el marco del proyecto Arte y Cultura en los Barrios.

 

AUTORA: Concejal Lic. Arabela Carreras (SUR-FpV).

 

COLABORADORA: Paula Peris (Asesora Técnica FPV).

 

El proyecto original Nº 864/11, fue aprobado en la sesión del día 12 de mayo de 2011, según consta en el Acta Nº 963/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Se declara de interés municipal y cultural el “Festival de Integración Artística. Arte y Cultura en los Barrios”.

 

Art.  2°)

La presente Declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.