DECLARACIÓN N° 1557-CM-11

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS CULTURAL Y EDUCATIVO LA “10° JORNADA DE EDUCADORES DE INGLÉS”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Ordenanza 704-CM-97 y sus modificatorias, establece las pautas para las Declaraciones de Interés Municipal.

 

Nota del 8 de septiembre de 2011 de la Sra. Ana María Ruiz, Secretaria de la Asociación de Profesores de Inglés de la Zona Andina y Línea Sur (APIZALS), solicitando la declaración de interés municipal.

 

Documentación archivada en la Biblioteca del Concejo Municipal, ordenanza registros de la ONGs.

 

FUNDAMENTOS

 

Organizado por la Asociación de profesionales de Inglés de la Zona Andina y Línea Sur (APIZALS-Río Negro), se realizará la “10° Jornada de Educadores de Inglés”, los días 30 de septiembre y 1° de octubre de 2011 en la Universidad FASTA de San Carlos de Bariloche.

 

Es una actividad extensiva a docentes de la especialidad de toda la zona, con el objetivo de brindar un espacio de reunión, actualización, reflexión y trabajo a los docentes de inglés de la Patagonia; como así mismo trabajar las dificultades diferentes que se presenten, cubrir espacios, acercamientos a material bibliográfico y didáctico en general para la enseñanza de inglés, a través de las presentaciones del material a cargo de editoriales y librerías del país.

 

A los efectos de ampliar la información, se adjunta a este proyecto el programa completo y antecedentes generales de APIZALS-Río Negro.

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Lic. Ángel Darío Barriga.

 

 

El proyecto original Nº 945/11 fue aprobado en la sesión del día 15 de septiembre de 2011, según consta en el Acta Nº 970/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Se declara de interés cultural y educativo la “10° Jornada de Educadores de Inglés”, organizada por la Asociación de Profesores de Inglés de la Zona Andina y Línea Sur (APIZALS-Río Negro) que se realizará los días 30 de septiembre y 1° de octubre de 2011, en instalaciones de la Universidad FASTA de nuestra ciudad.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.