DECLARACIÓN Nº 1576-CM-11

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR EVENTO DE INTERÉS MUNICIPAL Y TURISTICO “LIX PLENARIO COORDINADORA DE  CAJAS PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL PROFESIONALES REPÚBLICA ARGENTINA”.

 

ANTECEDENTES

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Nota de los Sres. Dr. Miguel López  Fernández por Caja de Previsión Médica y el Dr. Eduardo Longo por Caja de Previsión Social Odontológica de Río Negro.

 

Copia Personaría Jurídica, Acta Comisión  pedido de declaración, Estatuto, programa de actividades, participantes y destinatarios.

 

Resolución 353-PCM-11, firmada por el Presidente del Concejo, Lic. Ángel Darío Barriga.

 

FUNDAMENTOS

 

El Comité Organizador del LIX Plenario de la  Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para profesionales de la República Argentina, se llevará a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche los días 24 y 25 de noviembre de 2011, en las instalaciones del Hotel Panamericano, Salón las Américas.

 

El evento es de alcance nacional y convoca a las 75 Cajas Previsionales del país, cuyo objetivo, año tras año, es renovar, ratificar y consolidar el compromiso previsional y social, basado en la solidaridad con equidad.

 

Este año la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para profesionales, celebra el 30ª aniversario de su creación y es su intención convocar a este Plenario para afianzar los principios que inspiraron la creación de las Cajas, a fin de cumplir fielmente la función que delegaron los estados provinciales con dichas instituciones.

 

En la firme decisión de continuar con la actividad de los Plenarios en distintos puntos del país, se decidió realizar el LIX Plenario en la ciudad de San Carlos de Bariloche, para brindarle también la oportunidad a quienes participan de él, de conocer la ciudad y la región que es un emblema turístico a nivel internacional.

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Lic. Ángel Darío Barriga.

 

INICIATIVA: Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina.

 

 

 

 

 

La resolución  original 353-PCM-11, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 2 de diciembre de 2011, según consta en el Acta Nº 974/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Se declara de interés municipal, turístico el LIX Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para profesionales de la República Argentina a desarrollarse los días 24 y 25 de noviembre de 2011 en el Hotel Panamericano de nuestra ciudad

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal

 

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.