DECLARACIÓN N°1867-CM-15

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL Y DEPORTIVO EL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL GENERAL ROCA 2015 EN BARILOCHE.

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10. Establece los requisitos y jerarquización de los proyectos de declaración de interés y declaración de eventos de interés.

 

Carpeta con información y datos del evento.

 

Resolución 442-PCM-14 de fecha 23 de diciembre de 2014, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi.

 

FUNDAMENTOS

 

Entre los días 29, 30 y 31 de enero y los días 1, 2 y 3 de febrero de 2015, San Carlos de Bariloche será la Sub Sede del Torneo de Fútbol Infantil Categoría 2002 “Mundialito Gral. Roca 2015”, y en paralelo, también se desarrollará un campeonato para las categorías 2003, 2004 y 2005. El evento es organizado a nivel local por la Comisión de Fútbol Infantil “Club Atlético Puerto Moreno”.

 

Los equipos participantes del evento en categoría 2002 serán: Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, Club Lanús (Bs. As), Club Puerto Moreno (San Carlos de Bariloche), Club Martín Güemes (San Carlos de Bariloche) ; mientras que para el Torneo Paralelo 2003, 2004, 2005 los equipos serán: Club Huracán (C.A.B.A), Universidad Austral de Chile, Club Puerto Moreno (San Carlos de Bariloche), Club Martín Güemes (San Carlos de Bariloche), Club Cruz del Sur (San Carlos de Bariloche), Club Estudiantes (San Carlos de Bariloche) y Vuriclub (San Carlos de Bariloche).

 

Independientemente de las cuestiones competitivas, resulta claro que el solo hecho de impulsar el deporte infantil los convierte a todos los organizadores y participantes en verdaderos ganadores. Poder ser sede de este evento, en donde visitarán nuestra ciudad los pequeños deportistas y sus familias, es sumamente destacable, siendo oportuno poder declarar de interés la iniciativa.

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi.

 

 

INICIATIVA: Concejales Arq. Carlos Valeri, Prof. Alfredo Martín y Dr. Diego Benítez (FG).

 

 

La Resolución original Nº 442-PCM-14, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 9 de marzo de 2015, según consta en el Acta Nº 1032/15. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal y deportivo el Torneo de Fútbol Infantil, organizado por la Comisión de Fútbol Infantil “Club Atlético Puerto Moreno”, a realizarse los días 29, 30 y 31 de enero y los días 1, 2 y 3 de febrero de 2015, en nuestra ciudad.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.