Imprimir
juventud

El próximo viernes 24 de Junio, de 14 a 17 hs, se realizará en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal la primera reunión informativa de la Semana de la Juventud 2016, que se llevará adelante entre los días 25 de Septiembre y 02 de Octubre. Stands, encuentros deportivos, recreativos, concursos y actividades culturales, en una semana de diversión y compañerismo.

Con la organización del concejal Gerardo Ávila, la reunión estará destinada a todos aquellos cursos que quieran participar. Se informarán las bases y condiciones para poder ser parte de esta nueva edición y se trabajará en conjunto con los jóvenes en la construcción del lema bajo el cual se desarrollarán las actividades.
Para consultas e información sobre la Semana de la Juventud 2016, los jóvenes interesados en participar pueden concurrir previamente al Concejo Municipal, o bien realizar sus consultas al mail oficial del concejal responsable: gavila.cm@bariloche.gov.ar o al teléfono 4434956 de 08:00 a 15:30 hs.

¿Qué representa la Semana de la Juventud?
La Semana de la Juventud es organizada por el Concejo Municipal y representa un espacio para promover e incentivar a los jóvenes para que participen en diferentes instancias culturales, deportivas y recreativas, compartiendo buenos momentos y generando además instancias de debate y reflexión sobre sus realidades personales y colectivas.

¿Quiénes pueden participar?
Participan de la Semana de la Juventud, los chicos y chicas de los últimos años de Escuelas Secundarias de gestión Pública, Social y Privada de nuestra ciudad.

¿En qué actividades podes participar con tus compañeros?
Las actividades en las que podrás participar este año son: diseño y construcción de stand, competencias deportivas, concurso de baile y coreografías, realización de un spot audiovisual, concurso de un trago sin alcohol organizado por la Mesa 6 de Septiembre, desfile y elección del Rey y la Reina de la Juventud; y concurso a cargo del Centro de Prevención de Adicciones.

¿Qué otras actividades podrás disfrutar?
Shows de Música en vivo con artistas y bandas locales, actividades e intervenciones culturales, graffitis y murales, participación en el Festival Audiovisual Bariloche –FAB- 2016 y muchas actividades más para disfrutar juntos y compartir.