Imprimir
concejo bariloche

Tiene el objetivo de concientizar sobre el consumo problemático de alcohol y promover la diversión saludable. Los últimos años de establecimientos secundarios pueden inscribirse hasta el 15 de agosto. Los participantes también sumarán puntos para la Semana de la Juventud.

La presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, Claudia Contreras (JSB) anunció la apertura de inscripciones y recepción de las producciones audiovisuales para la nueva edición del Concurso de Spots, que cada año convoca a numerosos cursos que aportan su mirada para promover el conductor designado, el consumo responsable y la diversión saludable.
El concurso premiará a las divisiones cuyas producciones audiovisuales obtengan el primer, segundo o tercer lugar a partir de la selección del jurado. Y al igual que en la edición 2018, los grupos que participen obtendrán puntaje de la Semana de la Juventud.
“El fin es visibilizar la problemática, que la analicen, debatan, y puedan generar contenidos desde la visión de ellos, para que el mensaje entre pares pueda tener mayor impacto y sean replicadores”, explicó Contreras.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de agosto, a través del correo ccontreras.cm@bariloche.gov.ar, consignando los datos de la escuela, curso, división, representante y contacto. Y el plazo para la entrega de los spots –en la Oficina 5 del Concejo Municipal- vencerá el 29 de agosto.

 

Primer premio edición 2018: