Imprimir
concejo bariloche

La comisión presidida por Viviana Gelain (JSB) sesionó este viernes para abordar proyectos de regularización dominial para familias de diversos barrios de la ciudad y para destinar espacios púbicos a infraestructura deportiva.

En la reunión realizada en la sala de sesiones, los ediles trataron tres iniciativas del Ejecutivo para la regularización de tierras: el Proyecto de Ordenanza 1182-19, para familias del barrio Villa Llanquihue; y los 1178-19 y 1179-19, que desadjudican y adjudican inmuebles en los barrios 6 Manzanas (dictaminado), Mutisias y Frutillar Norte”, en base a relevamientos realizados por el Instituto Municipal de la Tierra y la Vivienda para el Hábitat Social.
Luego, el concejal Carlos Sánchez y Puente (JSB) se sumó a la Comisión para informar detalles del Proyecto de Ordenanza 1247-19, que prevé el cambio de uso de un espacio verde y la suscripción de un comodato con la Junta Vecinal del Bº Nuestras Malvinas, para la construcción de una pileta en ese predio, a ejecutarse a través de la Junta, AEC y aportes privados.
Los concejales resolvieron convocar a los iniciadores a la próxima comisión, con el fin de que expongan detalles de la obra.