Imprimir

 

El espacio que preside Natalia Almonacid (JSRN) se reunió nuevamente este miércoles a la mañana por videoconferencia. En el encuentro, los concejales analizaron diferentes notas de vecinos, organizaciones e instituciones enviadas al Deliberante. Presupuesto períodos 2020-2021, pedido de convocatoria  y funcionamiento de la Comisión de seguimiento de emergencia local, legislación vigente en relación a las locaciones de viviendas y solicitud de la conformación legal de la Comisión de Arbolado Público, fueron los temas de las misivas.

Además, hablaron sobre las inscripciones para el “Encuentro de las Juventudes” que ya están abiertas. Los interesados en participar deben completar el formulario que se encuentra en www.concejobariloche.gov.ar y al que pueden acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/30h4ZT3. Para este año, está prevista la realización del evento bajo la modalidad virtual, teniendo en cuenta todas las medidas de prevención ante la pandemia Covid-19.

Participaron de la comisión Natalia Almonacid (JSRN), Gerardo del Río (PUL), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Roxana Ferreyra (FdT), Ariel Cárdenas (BxC) y Julieta Wallace (FdT).