Imprimir

 

El próximo lunes a las 17 horas la médica psiquiatra especialista en adicciones Geraldine Peronace brindará una charla sobre el consumo de alcohol en contexto de pandemia.

Se trata de una propuesta abierta a todo público y se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube del Concejo Municipal: https://bit.ly/3fjmWVL.

La exposición de la doctora que reside en Buenos Aires será el cierre de las actividades que organizó la Mesa 6 de Septiembre en el marco de la “Noche Sin Alcohol”.

La concejal y presidenta de la Mesa, Norma Taboada, señaló que “la del lunes va a ser una charla sumamente enriquecedora para todos y todas”. En tanto, hizo hincapié en la importancia de seguir concientizando sobre el consumo responsable de alcohol en los jóvenes. “Geraldine Peronace es una especialista en la temática con una amplia trayectoria”, subrayó.  

“Bajo la modalidad virtual debido al actual contexto de pandemia, hemos realizado con éxito variadas actividades por la ‘Noche Sin Alcohol’ durante el último mes, como el taller `Mi primera licencia’ en el que capacitamos a casi 200 personas y la demostración en vivo de cócteles sin alcohol”, sostuvo la edil.