Imprimir


 

El vecino y ex concejal Hugo Cejas utilizó este espacio de participación ciudadana en la sesión realizada hoy (05/11) en el Concejo Municipal.

Pidió que se fortalezcan las estadísticas regionales y nacionales vinculadas a la pandemia por Covid-19 y propuso una serie de acciones para implementar a nivel local en el marco del contexto actual.

Entre otras cosas, solicitó que se realice un estándar de protocolo general para la ciudad que sea aprobado por normativa; y que se efectúe un diagnóstico del equipamiento con el que cuenta el sistema sanitario de Bariloche.

Planteó también que los protocolos específicos normativizados sean elevados a la Legislatura de Río Negro para que los conviertan en ley, junto con otros protocolos que sean necesarios para otras actividades provinciales.

Destacó el trabajo realizado desde el Estado y aclaró que hizo uso de la Banca del Vecino para exponer sus propuestas y no para efectuar críticas. Por último, los concejales junto a Cejas intercambiaron puntos de vista y aportes sobre la temática tratada.