Imprimir

 

 

El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió de manera presencial este miércoles a la mañana en la sala de sesiones del Deliberante.

En el encuentro, acordaron el orden del día de la primera sesión ordinaria del año que se realizará mañana (04/03). El acto comenzará a las 9 horas en la Biblioteca Sarmiento, donde el intendente Gustavo Gennuso brindará su discurso para abrir el periodo legislativo 2021. Luego, habrá un cuarto intermedio y los ediles se trasladarán al Concejo para dar análisis a los diversos proyectos que se tratarán. 

En la comisión, los concejales también dialogaron sobre el acto por el Día Internacional de la Mujer que está organizando el Deliberante para distinguir a varias mujeres por su incansable labor en diferentes espacios de la sociedad y acerca de diferentes temas sobre el funcionamiento interno de la institución.

Participaron de la reunión de trabajo los ediles Natalia Almonacid (JSRN), Roxana Ferreyra (FdT), Ariel Cárdenas (BxC), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT) y Gerardo del Río (PUL).