Imprimir

El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles a la mañana en la sala de la Secretaría de Ambiente.

Los ediles trataron distintas notas de organizaciones, instituciones y vecinos, enviadas al Concejo. Informe anual 2020 de la Biblioteca Popular Néstor Kirchner; solicitud de quita de intereses por mora de la tasa municipal por parte de la apoderada de la Asociación Bancaria Hotel 6 de Noviembre; pedido de la Junta Vecinal del barrio Calfú Ruca y de la comisión del barrio 112 Viviendas para ser incluidos en el proyecto calles sin asfalto; planteo de vecinos autoconvocados del barrio Las Victorias para que se rectifique o ratifique el proceso que se está llevando a cabo para la realización de las obras de las cloacas en el barrio; solicitud de miembro de la comisión mixta RNU “La Ermita” de participación en la Comisión Especial, Plan de Desarrollo Urbano Ambiental Oeste; honorarios de los miembros de la Unidad Coordinadora y Banca del Vecino, fueron los temas de las misivas tratadas.

Además, dialogaron sobre diversas actividades y programas que el Concejo se encuentra organizando. También trataron distintos puntos vinculados con el funcionamiento interno de la institución.

Participaron de la comisión los ediles Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Ariel Cárdenas (BxC), Gerardo del Río (PUL) y Marcelo Casas (FdT).