Imprimir

El espacio coordinado por la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió hoy (15/09) a la mañana en la Sala de Situación del Departamento Ejecutivo.

Los ediles le dieron tratamiento a diferentes notas de organizaciones, instituciones y vecinos, enviadas al Concejo: de Ricardo Navarrete en representación de la Escuela de Fútbol Infantil Rica, referente a solicitud de un predio para continuar trabajando en un proyecto social y deportivo integral; de Norberto Rodríguez sobre invitación para participar de la agenda científica participativa que incluye las Mesas de Trabajo Permanente; de Norberto Curamil acerca de solicitud de licencia de taxi por discapacidad; de Fernanda Cortese, en respuesta al Expediente 627/16 y de Catherine Gómez sobre el proyecto CAUMA.

Los concejales, además, abordaron una serie de puntos sobre el funcionamiento interno del Deliberante y de los diferentes programas que organiza la institución.

Participaron de la comisión los ediles Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Ariel Cárdenas (BxC) y Gerardo del Río (PUL).