Imprimir

Este miércoles a la mañana se realizó una nueva comisión Legislativa en la sala de sesiones del Concejo Municipal.

Los ediles trataron distintas notas enviadas al Concejo: de la vicepresidenta del EMPROTUR, Julieta Rimoldi, referente a Presupuesto 2022 del Ente; de Alejandro Marelli por solicitud de intervención para la apertura del acceso público al lago Nahuel Huapi a la altura del kilómetro 6 de la avenida Bustillo; de Gladys Catalán, acerca de solicitud de bocas de incendio en diferentes barrios de la ciudad; de Gustavo Godoy, referente a demanda judicial; de Enrique Velásquez por solicitud de acceso a  documentación contable de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar; del Ente Mixto Jardín Botánico en respuesta a nota enviada por comisión Legislativa sobre el funcionamiento y planificación de tareas que desarrolla el Ente; de la apoderada de la lista Violeta del SOYEM, Pamela Ledesma, referente a solicitud de prórroga al tratamiento del proyecto de ordenanza 254-21 "Se crea carrera administrativa Obreros y Empleados Municipales. Escalafón Municipal"; de Gerardo Aldazabal sobre declaración de interés “Semana del Derecho Humano al Agua y Saneamiento”; de Oscar Giménez, Jorge Huinca, Juan Collio y Raúl Veliz sobre tierras; y de Idalinda Toro, Jonathan Barra, Dora Pérez, de la lista Negra del SOYEM sobre el proyecto 254-21 "Se crea carrera administrativa Obreros y Empleados Municipales. Escalafón Municipal”.

Además, designaron por consenso a la concejal Roxana Ferreyra (FdT) como representante del cuerpo deliberativo en la Audiencia Pública Juvenil que se desarrollará en noviembre.

La comisión fue coordinada por el edil y vicepresidente a cargo del Concejo Municipal, Marcelo Casas (FdT). También participaron los concejales Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Ariel Cárdenas (BxC), Roxana Ferreyra (FdT) y Gerardo Del Río (PUL).