Imprimir

Se inscribieron seis personas para exponer en la Audiencia Pública sobre el Presupuesto Municipal 2022 que se realizará el próximo viernes a las 17 horas, en el Gimnasio Municipal Nº 4, ubicado en Diagonal Gutiérrez y Castex. Se llevará adelante respetando todas las medidas sanitarias de prevención ante la pandemia.

Hoy (01/11) a las 15 horas finalizó el periodo de inscripción, en el que se anotaron para exponer las siguientes personas:

- Matías Bravo

- Sergio Herrero

- Violeta del Carmen Gallardo

- Analía Woloszczuk

- Norma Zublin

- Máximo Calfuquir

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), convocó a esta instancia de participación ciudadana con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad sobre la previsión de ingresos y egresos del gobierno municipal para el próximo año.

El proyecto de ordenanza 390/21, caratulado: Se aprueba Presupuesto Municipal año 2022, está disponible en la página web del Concejo Municipal (www.concejobariloche.gov.ar ) y también se facilitará vía e-mail, con petición previa a través del correo electrónico prensaconcejobariloche@gmail.com o al número de teléfono 294 4425127.

La Audiencia será coordinada por la concejal Claudia Torres, presidenta de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Municipal, mientras que las exposiciones se realizarán por orden de inscripción.