Imprimir

El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles a la mañana en la sala de sesiones del Deliberante.

En primer lugar, Viviana Gelain, subsecretaria de Proyectos Urbanos, se refirió al acceso público a lagos y respondió preguntas de los concejales sobre el tema.

Luego, acordaron el orden del día de la sesión que se realizará mañana (04/11). También trataron distintas notas de organizaciones, instituciones y vecinos, enviadas al Concejo: de la presidenta del Consejo Local Consultivo para Personas con Discapacidad, Teresa Naón, referente a informes técnicos realizados desde el área en relación al transporte urbano; del presidente del Comité Organizador, Mario Pastorino, sobre solicitud de hacer uso de sala de sesiones en el marco de la VI Jornadas Forestales Patagónicas; de Brenda Morales por prórroga al tratamiento del Proyecto de Ordenanza 254-21 “Se crea carrera administrativa Obreros y Empleados Municipales. Escalafón Municipal”; de Sergio Fontana sobre pedido de impugnación de asamblea vecinal del barrio Perito Moreno; y de Ana Wieman solicitando hacer uso de la Banca del Vecino.

Participaron de la comisión los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Claudia Torres (JSRN), Ariel Cárdenas (BxC) y Gerardo del Río (PUL).