Imprimir

El espacio coordinado por la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles a la mañana en la sala de sesiones del Deliberante.

Los ediles trataron diversas notas de organizaciones, instituciones y vecinos, enviadas al Concejo. Presupuesto del Ente Autárquico Municipal Cerro Catedral para el año 2022; acceso público a la costa del lago Nahuel Huapi; preocupación por velocidad de los vehículos en inmediaciones del Instituto María Auxiliadora y solicitud de cartelería y sendas peatonales; balances y elecciones de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar; presentación del informe anual de la Defensora del Pueblo, Analía Woloszczuk; solicitud de iluminación en el Centro Cívico por el Día Mundial de la Diabetes; y pedido del uso de la Banca del Vecino, fueron los temas de las misivas abordadas.

Los ediles, además, dialogaron sobre diferentes actividades y programas organizados por el Concejo.

Participaron de la comisión los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Ariel Cárdenas (BxC) y Gerardo del Río (PUL).