Imprimir

El próximo viernes a las 17 horas en la sala de sesiones del Concejo se llevará a cabo la Audiencia Pública sobre un proyecto del intendente Gustavo Gennuso que establece el llamado a licitación pública “para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la ciudad y para la remediación y puesta en valor del actual Centro de Residuos Urbanos Municipal, optimizando su aprovechamiento y garantizando el proceso de utilización de todos los componentes de los residuos sólidos urbanos Municipales por un período de 20 años con posibilidad de prórroga por 5 años más, según pliego de bases y condiciones”.

Los interesados en seguir el encuentro podrán hacerlo a través del canal de YouTube del Concejo (Prensa Concejo Bariloche: https://bit.ly/3eTYZFR) o de manera presencial.

Las inscripciones cerraron ayer (31/5) a las 15 horas. Se anotaron 11 oradores, quienes expondrán luego de la presentación del proyecto que realizarán autoridades del Ejecutivo municipal.

Las personas que se anotaron para exponer son: Tomás Guevara, Sergio Herrero, Brenda Morales, Oscar Oyarzo, Gladys Pichiñanco, Ruth Peña, Alondra Crego, Hugo Cejas, Tomás Espinoza Consoli, Ignacio Sagardoy y Paula Vanesa González Velásquez.