Este miércoles se realizó una sesión extraordinaria bajo la presidencia de la concejal Natalia Almonacid (JSRN). Los ediles trataron un proyecto del intendente Gustavo Gennuso sobre la licitación pública para “acondicionamiento, cierre y mitigación de impactos ambientales del vertedero de residuos y diseño, construcción de celdas de disposición final”.

Este viernes a la mañana se reunió la comisión de Obras y Planeamiento, bajo la presidencia del concejal Gerardo Ávila (JSRN). Los ediles dictaminaron de manera favorable un proyecto de ordenanza que busca dar soluciones habitacionales para integrantes de las cooperativas de trabajo del Sistema de Estacionamiento Medido.

Jóvenes del barrio El Pilar II recibieron hoy el cheque simbólico por los recursos que el Concejo les brindó para que lleven adelante el proyecto presentado.

Los ediles le dieron tratamiento este lunes en comisión de Economía al proyecto de ordenanza del Ejecutivo sobre el Presupuesto Municipal previsto para el ejercicio fiscal del 2023, el cual es de 21.687.303 pesos.

Este miércoles a la tarde en la sala de sesiones se llevaron a cabo las audiencias públicas por el Presupuesto del próximo año y por las tasas por servicios municipales. Los encuentros fueron coordinados por la concejal y presidenta de la comisión de Economía del Concejo, Claudia Torres (JSRN), quien estuvo acompañada por la presidenta del Deliberante, Natalia Almonacid (JSRN).

El próximo miércoles en la sala de sesiones se llevarán a cabo las audiencias públicas por el Presupuesto Municipal del próximo año y por las tasas por servicios municipales.

Este viernes se reunió la comisión de Obras y Planeamiento, espacio que preside el concejal Gerardo Ávila (JSRN). En la reunión trataron una iniciativa de autoría de la Concejal Wallace ( FdT) y Gerardo del Río ( PUL) que busca generar soluciones habitacionales para integrantes de las cooperativas de trabajo del Sistema de Estacionamiento Medido.

El próximo 7 de diciembre en la sala de sesiones se llevarán a cabo las audiencias públicas por el Presupuesto Municipal del próximo año y por las tasas por servicios municipales.

Este martes se desarrolló la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte, espacio que preside el concejal Gerardo Del Río (PUL). En primer lugar, reunidos en comisión conjunta con Gobierno y Legales, analizaron un proyecto que propone el cierre definitivo del vertedero con fecha límite el 4 de diciembre de 2023.

Este viernes a la tarde en la sala de sesiones del Concejo se llevó adelante la Audiencia Pública sobre un proyecto del intendente Gustavo Gennuso que propone la creación de “Puerto San Carlos Sociedad del Estado”.