El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este lunes en la sala de sesiones del Deliberante, con el fin de avanzar en la definición sobre la elección del Defensor o Defensora del Pueblo.

El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió nuevamente este miércoles a la mañana en el Deliberante.

El espacio que coordina la concejal Claudia Torres (JSRN) trató este lunes a la mañana dos proyectos. En primer lugar, los ediles abordaron la propuesta que establece la declaración de “utilidad pública y expropiación” de las tierras en donde se encuentra el barrio Alun Ruca (ex Mocciola).

Este lunes se reunió nuevamente la comisión de Turismo y Medio Ambiente que coordina el concejal Ariel Cárdenas (BxC). Los ediles trataron una propuesta del FdT que impulsa la creación del sendero educativo ambiental “Andrés Quinteros”. La intención es que recorra la margen norte del lago Moreno, desde la Playa del Viento hasta el Camping Musical.

La comisión de Obras y Planeamiento que coordina el concejal Gerardo Ávila (JSRN) se reunió hoy (07/05) nuevamente.

 

Este jueves se realizó una nueva sesión en el Concejo Municipal, bajo la presidencia de Natalia Almonacid (JSRN). Los ediles avalaron proyectos de ordenanza, comunicación y declaración.

El Consejo Intercultural Asesor de las Mujeres mantiene abiertas las inscripciones para conformar sus órganos Ejecutivo y Consultivo.

El espacio coordinado por la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió nuevamente este miércoles en el Deliberante.

Hoy se reunió la comisión de Gobierno y Legales que preside el concejal Carlos Sánchez y Puente (JSRN). En primer lugar, los ediles dictaminaron de manera positiva por unanimidad el proyecto de ordenanza del bloque JSRN que establece la prórroga del comodato a través del cual se concedió un inmueble a la Junta Vecinal de Pinar del Lago. La iniciativa será sometida a votación en la próxima sesión.

 

Este viernes se reunió la comisión de Obras y Planeamiento que preside el concejal Gerardo Ávila (JSRN). Los ediles trataron un proyecto que plantea la protección de los espacios de montaña y su acceso.