concejo bariloche

En la sala de sesiones del Concejo Municipal tendrá lugar el ciclo “Días de Rusia en Bariloche”. Habrá danzas, muestra fotográfica, proyecciones y un encuentro de coros que cantarán en simultáneo, a 15 mil kilómetros de distancia. Fue declarado de interés municipal.

concejo bariloche

Estudiantes de una docena de colegios de la ciudad participaron del programa de fortalecimiento de la democracia organizado por el Concejo. Plantearon problemáticas, propusieron proyectos y los sometieron a votación en la sesión de este viernes.

concejo bariloche

Este jueves se realizó una sesión ordinaria, en la que los ediles aprobaron por unanimidad importantes iniciativas vinculadas al acceso a la tierra, la cultura, el deporte, la soberanía alimentaria y la seguridad.

concejo bariloche

La comisión del Concejo presidida por Claudia Contreras (JSB) se reunió este martes y avaló iniciativas para regularizar tierras, crear infraestructura deportiva y promover la soberanía alimentaria. Serán tratados en la próxima sesión.

concejo bariloche

Los concejales que integran la Comisión presidida por Cristina Painefil (JSB), dictaminaron este martes el proyecto para extender, con controles, la vida útil de las unidades utilizadas para transporte escolar.

concejo bariloche

En la sala de sesiones del Concejo, este viernes se llevaron a cabo las dos instancias de participación ciudadana. El Ejecutivo presentó el régimen tributario y la previsión de ingresos y egresos para el próximo año.

concejo bariloche

La Comisión presidida por Viviana Gelain (JSB) se reunió este viernes y dictaminó tres proyectos para la regularización de tierras, el comodato a una junta vecinal y la ampliación de un establecimiento hotelero.

concejo bariloche

Concejales y profesionales de Pediatría del Hospital Ramón Carrillo intercambiaron este martes opiniones sobre las herramientas normativas que pueden generarse para atender la problemática.

concejo bariloche

La Comisión de Turismo del Concejo Municipal dictaminó el proyecto de Ordenanza propuesto por Cristina Painefil, que regula la actividad y prevé su desaparición en un plazo máximo de 5 años.

concejo bariloche

Los integrantes de la división 5ºB ganaron un viaje de egresados. El evento, que incluyó actividades deportivas, culturales y recreativas, convocó a cientos de estudiantes de colegios secundarios en el Centro Cívico. Como cierre, habrá una fiesta en By Pass.