El espacio que preside la concejal Natalia Almonacid (JSRN) se reunió nuevamente este miércoles a la mañana por videoconferencia. En el encuentro acordaron el orden del día tentativo de la sesión presencial que se realizará mañana (22/10) a las 9 horas y será transmitida en vivo por el canal de YouTube del Deliberante.

 

Este martes a la mañana se reunió por videoconferencia la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte que preside el concejal Gerardo del Río (PUL).

 

La propuesta fue tratada este lunes por videoconferencia en la comisión de Turismo y Medio Ambiente que coordina el concejal Ariel Cárdenas (BxC).

 

El espacio que preside la concejal Claudia Torres (JSRN) analizó este lunes a la mañana por videoconferencia el proyecto de ordenanza del Ejecutivo municipal que unifica la estructura política actual y el presupuesto 2020. Del análisis participaron el secretario de Hacienda, Diego Quintana, y la secretaria de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas, Gabriela Rosemberg.

 

Este viernes a la mañana se reunió por videoconferencia la comisión de Obras y Planeamiento que coordina el edil Gerardo Ávila (JSRN). En primer término, trataron un proyecto de ordenanza que plantea la cesión a la Junta Vecinal del barrio 645 Viviendas de un predio cuya superficie es de 3.682,09 m². La entrega, por parte del Ejecutivo municipal, sería bajo la modalidad de comodato y por el plazo de veinte 20 años.

 

El próximo lunes a las 17 horas la médica psiquiatra especialista en adicciones Geraldine Peronace brindará una charla sobre el consumo de alcohol en contexto de pandemia.

 

La comisión de Gobierno y Legales que coordina el concejal Carlos Sánchez y Puente (JSRN) se reunió este martes por videoconferencia y dictaminó de manera positiva por unanimidad dos proyectos de ordenanza que serán sometidos a votación en la próxima sesión.

 

Las tres propuestas fueron debatidas este martes a la mañana por videoconferencia en la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte que coordina el concejal Gerardo del Río (PUL).

 

El espacio coordinado por la concejal Roxana Ferreyra (FdT) trató este viernes por videoconferencia el  proyecto de ordenanza que propone pintar un banco rojo en espacios públicos dentro del ejido municipal “en memoria a todas las mujeres víctimas de violencia de género”. La propuesta, impulsada por el bloque BxC, fue dictaminada de manera favorable por unanimidad y continuará siendo analizada en la comisión de Gobierno y Legales.

 

El espacio que preside Natalia Almonacid (JSRN) se reunió nuevamente este miércoles a la mañana por videoconferencia. En el encuentro, los concejales analizaron diferentes notas de vecinos, organizaciones e instituciones enviadas al Deliberante. Presupuesto períodos 2020-2021, pedido de convocatoria  y funcionamiento de la Comisión de seguimiento de emergencia local, legislación vigente en relación a las locaciones de viviendas y solicitud de la conformación legal de la Comisión de Arbolado Público, fueron los temas de las misivas.