concejo bariloche

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.

concejo bariloche

Este domingo 8 de diciembre culmina la gestión 2015/2019 del órgano deliberativo, que fue presidido por el concejal Diego Benítez (JSB). Las estadísticas reflejan una importante actividad legislativa, obras de recuperación del espacio público y saldo bancario positivo.

concejo bariloche
Este jueves, el Concejo Municipal tuvo su última sesión del período 2015-2019. Estas son las principales normas que se aprobaron:

concejo bariloche
La organización presentó este miércoles el libro “Simple” en el Concejo Municipal. Reúne las recetas elaboradas por los jóvenes en el certamen de coctelería sin alcohol que se realiza anualmente.

concejo bariloche

El Concejo Municipal financiará el proyecto presentado por estudiantes del CET 2, para el mejoramiento de un espacio público frente al centro comunitario.

concejo bariloche
El presidente del Bloque FpV centró su actividad legislativa en la preservación de los recursos naturales, el turismo, la transparencia institucional y el apoyo a la economía regional y social.

concejo bariloche
La edil de JSB tuvo una destacada producción legislativa, impulsando frondosa normativa para atender problemáticas vinculadas a la discapacidad, la interculturalidad, la seguridad vial, el medio ambiente y la tenencia responsable de animales de compañía.

concejo bariloche
El edil de JSB tuvo una labor parlamentaria vinculada mayormente en la seguridad comunitaria, el ordenamiento del espacio público, el transporte público y la equidad de género como motivaciones centrales.

concejo bariloche
La presidenta del Bloque JSB tuvo una relevante participación en los debates de las herramientas financieras y la modernización del Municipio. Creó programas para prevenir accidentes y enfermedades, y legisló sobre el espacio público, el derecho a la comunicación y el cuidado del medioambiente.

concejo bariloche
El edil del FpV centró su actividad legislativa en normas destinadas a promover la cultura, el empleo y los derechos humanos.