Este lunes se reunió nuevamente el espacio que coordina el edil Ariel Cárdenas (BxC). Los concejales continuaron con el tratamiento de un proyecto de ordenanza del bloque JSRN que promueve la reducción progresiva y eliminación específica de plásticos de un solo uso en comercios y eventos que se desarrollan dentro del ejido municipal de Bariloche.

El espacio que coordina la concejal Claudia Torres (JSRN) se reunió nuevamente este lunes a la mañana. En primer lugar, los ediles trataron un proyecto de ordenanza que busca crear el Programa Inclusión Sociolaboral (PRIS). El documento consigna que se trata de “una prestación monetaria mensual por titular beneficiaria, no retributiva, intransferible e inembargable, que se otorgará a las personas humanas en concepto de contraprestación sociolaboral por la ejecución de proyectos declarados de interés comunitario en el marco de la Ordenanza 2071-CM-10”.

Una nueva sesión se llevó adelante hoy (23/9) bajo la coordinación de la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN). Se aprobaron diferentes proyectos de ordenanza, comunicación y declaración.

El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió hoy (22/09) a la mañana en la sala de sesiones del Deliberante.

Variados proyectos se trataron este martes en la comisión de Gobierno y Legales, espacio que preside el concejal Carlos Sánchez y Puente (JSRN).

Este lunes se realizó la comisión de Turismo y Medio Ambiente, espacio que coordina el edil Ariel Cárdenas (BxC). Los concejales trataron un proyecto de ordenanza del bloque JSRN que promueve la reducción progresiva y eliminación específica de plásticos de un solo uso en comercios y eventos que se desarrollan dentro del ejido municipal de Bariloche.

Este lunes a la mañana se reunió la comisión de Economía, espacio que coordina la concejal Claudia Torres (JSRN). Los ediles abordaron un proyecto que propone la creación del Programa Puntos Verdes Bariloche.

Los estudiantes y colegios tienen tiempo para efectuar la preinscripción a Concejal por un día hasta el 1 de octubre inclusive.

El Concejo Municipal prorrogó el periodo de inscripciones para jóvenes de entre 14 y 22 años. Las personas interesadas en participar del programa Juventud en el mejoramiento barrial deben presentar un proyecto comunitario en conjunto con la Junta Vecinal del barrio en el que pretendan realizar las mejoras, y adjuntar el presupuesto del mismo, entre otros requisitos. Hay tiempo para anotarse hasta el 30 de septiembre inclusive.

El espacio coordinado por la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió hoy (15/09) a la mañana en la Sala de Situación del Departamento Ejecutivo.