DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA SUPER CLIN SRL

 

 

ANTECEDENTES

Orden de compra de fecha 04/10/2018.

 

Las facturas 0022-00005753/5763 de fechas 06/10/2018 y 10/10/2018, presentadas por la firma SUPER CLIN SRL.

 

FUNDAMENTOS

Los comprobantes, presentados por la firma SUPER CLIN SRL, corresponden a la compra de artículos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de octubre 2018.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

LA VICEPRESIDENTA SEGUNDA A CARGO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

SUPER CLIN SRL facturas 0022-00005753/5763, de fechas 06/10/2018 y 10/10/2018, por un importe de pesos cinco mil setecientos sesenta y un con ochenta y siete centavos........................................ $ 5.761,87.

 

Los comprobantes corresponden a la compra de artículos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de octubre 2018.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 16 de octubre de 2018.

 

VIG/CRH/vhf