DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA SUPER CLIN SRL

 

 

ANTECEDENTES

Orden de compra de fecha 04/02/2019.

 

La factura 0022-00006392/3/4 de fechas 31/01/2019 y 01/02/2019, presentadas por la firma SUPER CLIN SRL.

 

FUNDAMENTOS

Losl comprobantes, presentados por la firma SUPER CLIN SRL, corresponden a la compra 3(tres) pack bolsas negras de residuos 50x70x50u, 2(dos) pack bolsas negras de residuos 90x110x50u, 2(dos) Blem aerosol 360ml, 1(un) Procenex x 5lts., 4(cuatro) cera en pasta Suiza 900cc, 1(una) esponja cuad. Mortimer, 2(dos) desodorantes de ambientes Glade 360ml, 2(dos) pasacera Samantha, 1(un) detergente Magistral 300ml, 2(dos) pares de guantes Videla, y 4(cuatro) lavandina en gel Ayudin x700ml, para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de enero 2019.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.2 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

SUPER CLIN SRL facturas 0022-00006392/3/4 de fechas 31/01/2019 y 01/02/2019, por un importe de pesos tres mil seiscientos cincuenta con veintitres centavos........................................................ $ 3.650,23.

 

El comprobante corresponde a la compra de artículos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de febrero 2019

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 05 de febrero de 2019.

DAB/CRH/vhf