Imprimir

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:  SE ACEPTA PRÉSTAMO AGENTE MATIAS PELLEGRINI LEG 13189 PARA LA OFICINA CONCEJAL GERARDO DEL RIO

 

 

ANTECEDENTES

   

                Nota 227-SDHI-20 de fecha 30/12/2020, Subsecretaría de Desarrollo Humano Integral.

               

FUNDAMENTOS

 

                El agente municipal Matias Pellegrini legajo 13189, quien se desempeña sus funciones en la Subsecretaría de  Desarrollo Humano Integral previo a la pandemia COVID-19.

 

                Como consecuencia de lo expresado en el párrafo anterior, el agente citado realiza funciones administrativas en el bloque PUL del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

El desempeño de dichas funciones se realizara durante el mandato del concejal Gerardo Del Rio, o hasta que él lo disponga debiendo regresar a su puesto original  en la Subsecretaría de Desarrollo Humano Integral.

 

Por  las razones expuestas  se hace necesario dictar  la resolución de presidencia del Concejo Municipal que  plasme  tales decisiones.

 

                En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15)  del  reglamento interno del Concejo Municipal.

 

LA PRESIDENTA  DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º)         Se acepta a modo de préstamo que el  agente municipal Matias Pellegrini legajo 13189,  quien  se desempeña  en la Subsecretaría de Desarrollo Humano Integral, para que cumpla funciones administrativas en la oficina  del concejal Gerardo Del Rio, bloque PUL, mientras dure su mandato o hasta que el concejal lo disponga.

 

Art. 2.º)         Se comunica la presente resolución al Departamento de Personal.

 

Art. 3.º)         Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 13 de enero  de 2021.

NSA/CRH/vhf