DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ACUARELA SRL

 

 

ANTECEDENTES

 

 

Resolución 017-PCM-21 de fecha 27/01/2021.

 

La factura 0010-00118095 de fecha 28/01/2021, presentada por la firma ACUARELA SRL.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El comprobante, presentado por la firma ACUARELA SRL, corresponde a la compra de materiales de pintura para ser utilizados en las oficinas 03, 05, y 07 dependientes del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ACUARELA SRL factura 0010-00118095, de fecha 28/01/2021, por un importe de pesos dos mil setecientos siete con ochenta y cinco centavo................................….....………….………............ $ 2.707,85

 

El comprobante corresponde a la compra de materiales de pintura para ser utilizados en las oficinas 03, 05, y 07 dependientes del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 02 de febrero de 2021.

NSA/CRH/vhf