RESOLUCIÓN N° 301-CM-04

 

DESCRIPCION SINTETICA: RECURSO DE APELACION EN EL BARRIO 400 VIVIENDAS.

 

ANTECEDENTES

 

El recurso de apelación interpuesto en fecha martes 26 de octubre de 2004 por la Sra. Lorena Claros, en su carácter de apoderada de la Lista Verde, en el marco del proceso eleccionario llevado a cabo en el Barrio 400 Viviendas.

 

El recurso interpuesto, se encuentra  dentro de las previsiones del artículo 4° inciso e) de la Ordenanza 194-C-86.

 

La Resolución 267-PCM-04, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Comisión Legislativa del Concejo Municipal, en el día de la fecha, tomó conocimiento del recurso interpuesto, requiriendo el dictamen legal pertinente.

 

En el dictamen la Asesoría Legal del Concejo Municipal, aconsejó la adopción de una medida preliminar, tendiente a la suspensión de la ejecutoriedad de los actos administrativos en curso y del proceso eleccionario en general  para el Barrio 400 Viviendas; a fin de poder requerir la remisión del Expediente Administrativo, emitir el dictamen legal pertinente y resolver el recurso interpuesto, todo ello sin  lesionar derechos subjetivos de ninguna de las partes, o vicios en el procedimiento electoral objeto de revisión.

 

AUTOR: Presidente Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

La Resolución 267-PCM-04, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 18 de noviembre de 2004, según consta en el Acta Nº 837/04. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

RESOLUCIÓN

 

 

Art.  1°)

Suspender el proceso eleccionario del Barrio 400 Viviendas, hasta tanto el Concejo Municipal, resuelva el recurso de apelación interpuesto, en los términos del Art. 4º- inciso e) de la Ordenanza 194-C-86.

 

Art.  2°)

Requerir al Departamento Ejecutivo Municipal, la remisión, dentro del término de dos días, de la totalidad de las actuaciones relacionadas con el proceso eleccionario del Barrio 400 Viviendas.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.