Image{nomultithumb}


El sitio web del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche (www.concejobariloche.gov.ar), fue distinguido con la nominación al Premio matea.ar de Plata 2007 correspondiente a la categoría “Municipios Digitales” de la novena edición a los mejores sitios web en castellano.

 

Luego de un proceso de re diseño y optimización dirigido a  mejorar los niveles de utilización por parte de los ciudadanos de San Carlos de Bariloche, el trabajo realizado en el sitio web del Concejo Deliberante. Este trabajo llevado a cabo por la Secretaría de Comunicación Institucional y  estuvo enmarcado en una estrategia comunicacional que fue diseñada acorde a los lineamientos de esta gestión de gobierno del Concejo Municipal. Cuyo principal objetivo  ha sido generar una práctica informativa democrática que contribuya a hacer efectivo el derecho a la información, desarrollar una relación participativa con la ciudadanía y favorecer decisivamente a que se refuerce la legitimación de los actos de gobierno.


Por último, es meritorio recordar que la elección por parte de la organización mate.ar, se realizó entre mas de mil ochocientos sitios  de Internet divididos en distintas categorías preseleccionadas hasta alcanzar la última  instancia. El acto de entrega de premios se llevará a cabo el día 04 de diciembre del corriente año, donde además se otorgará el Premio Mate.ar de Oro 2007 entre los ganadores de cada rubro.

 

Más información en: http://www.matear.org.ar/nominados.php