ImageNuevamente el cuerpo de ediles, invita a disfrutar de una exposición de arte, en una de las salas de su edificio. Esta vez, Ana Luisa Morante, es quien nos deleita con sus obras en el marco del Bariloche Expone.

El Concejo Municipal vuelve a convertirse en un propicio escenario cultural, manifestando de modo activo, su apoyo a los artistas locales. Hasta el 29 de julio, las puertas del Legislativo se abren, para invitarnos a disfrutar de la estética, la creatividad y la impronta, que a sus obras imprime la artista plástica, Ana Luisa Morante. {multithumb}

La mujer de 67 años, que descubrió el arte a modo de terapia, confiesa que “aquello que se inició como un nuevo modo de expresión a través de colores, texturas, y matices; hoy se ha vuelto una indispensable necesidad”.

Ana Luisa, luego de un insospechado accidente laboral, se refugió en la pintura a la que hoy entiende como “mecanismo amortiguador de dolores, con el plus de alegrar el corazón y el espíritu”.

“Pasiones” es sin dudas una colección de placeres, que la incipiente artista se anima a compartir, luego de perfeccionar su técnica con la profesora Liliana Canepa, quien la guía desde hace algunos años y por quien se muestra profundamente agradecida.

ImageSin embargo, la protagonista de esta nueva muestra en el Concejo, hoy excede la técnica, le carga su impronta, y nos propone a través de sus cuadros, atravesar junto a ella, el sentido de esta verdadera pasión.

En el marco del Bariloche Expone, artistas y público en general reiteran el punto de encuentro y es en el Concejo Municipal. La cita es en Eduardo Mai 80, de lunes a viernes de 8 a 15 hs., en pleno Centro Cívico. Para mayor información, 425127 o www.barilochexpone.gov.ar