×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/vertedero.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/vertedero.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/vertedero.jpg{/gallery}Los ediles Elena Welleschik, Leandro Lescano, Mauro Gonzalez, Carlos Valeri y Alejo Ramos Mejía recorrieron el vertedero y el Cañadón de los Loros. El objetivo de la visita era constatar el estado actual de la seguridad del vertedero. En el lugar dialogaron con los trabajadores de la ARB y analizaron sus condiciones laborales. El grupo de ediles se acercó durante la mañana al vertedero local con el objetivo de realizar una recorrida y analizar la situación actual del lugar, las condiciones de seguridad previstas actualmente e incluso también dialogar con los trabajadores de la Asociación de Recicladores Bariloche (ARB).

Allí fueron recibidos por personal municipal y también por la presidenta de la ARB, Zulema Morales, quien los acompañó durante la recorrida, donde los ediles constataron distintos aspectos que hacen a la seguridad del predio.

Además Morales detalló el funcionamiento cotidiano que tiene el vertedero, mientras que los trabajadores municipales explicaron la distribución actual del acopio de residuos.

A su vez los concejales visitaron el galpón donde los trabajadores agrupados en la ARB realizan la clasificación de los residuos y, en conjunto, analizaron soluciones a las dificultades que atraviesa el sector para llevar a cabo su labor.

Luego los ediles se trasladaron al Cañadón de los Loros, donde verificaron las condiciones del predio, teniendo en cuenta los distintos estudios que informan sobre la factibilidad del lugar para realizar allí la planta de tratamientos de residuos.