DECLARACION N°  1178-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL “4º ENCUENTRO NACIONAL DE KAYAKISTAS -BARILOCHE 2006”

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por el Ing. Marcelo Hostar responsable del Encuentro, en la que solicita se declare de interés el 4º Encuentro Nacional de Kayakistas.

 

Declaración 1072-CM-05.

 

La Resolución 039-PCM-06, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

FUNDAMENTOS

 

El 4º Encuentro de Kayakistas - Bariloche 2006, tendrá lugar en nuestra ciudad entre los días 23 y 26 de febrero de 2006, en aguas del Lago Nahuel Huapi y ríos aledaños.

 

Como en las ediciones anteriores, se estima la participación de más de sesenta palistas de todo el país y un máximo de ciento veinte, cupo que será cotejado por autoridades de Parques Nacionales y la verificación de elementos de seguridad a cargo de Prefectura Naval Bariloche.

 

La realización de este evento deportivo, social y turístico, permite la difusión de las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en nuestro Parque Nacional, en un entorno natural de gran belleza, utilizando espacios habilitados y sin impacto ambiental.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa: Concejales Marcelo Cascón, Hugo Cejas (U.C.R.); Andrés Martínez Infante (Encuentro) y Silvina García Larraburu (PJ).

 

INICIATIVA: Marcelo A. Hostar, responsable del Encuentro de Kayakistas.

 

 

La Resolución Nº 039-PCM-06, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 2 de marzo de 2006, según consta en el Acta Nº 858/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

Art.  1°)

Declarar evento de Interés Municipal el “4º Encuentro Nacional de Kayakistas - Bariloche 2006”, que se desarrollara en nuestra ciudad entre los días 23 y 26 de                febrero de 2006.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.