DECLARACIÓN N° 1287-CM-07

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL EL SELECTIVO BARILOCHE 2007 DEL TORNEO ARGENTINO DE AERÓBICA Y DANZA.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota de fecha 7 de junio de 2007 presentada por el profesor Alejandro Mansilla, representante zonal del Torneo Argentino de Gimnasia Aeróbica y Danza.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El Selectivo Bariloche 2007 del Torneo Argentino de Gimnasia Aeróbica y Danza, en su tercera edición en nuestra ciudad, tendrá lugar el día 7 de octubre de 2007, en instalaciones del Gimnasio Don Bosco, organizado por la Asociación Argentina de Gimnasia y Danza, a través de su representante zonal.

 

Las coreografías participantes abarcan las disciplinas: Gimnasia Aeróbica Coreográfica, Gimnasia Aeróbica Deportiva, Hip Hop, Danzas Árabes, Danza Jazz, Step, Ritmos Afro-Brasileros y Ritmos Latinos tanto en la faz deportiva como así también en la recreativa.

 

Las categorías se calificarán por puntaje que permitirá la clasificación, según el puntaje obtenido, en nivel promocional y nivel elite que permitirá a cada grupo participar a nivel nacional en el evento a realizarse a fin de año en la ciudad de Buenos Aires.

 

Participarán competidores y grupos  de las localidades de Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Esquel, Viedma y de nuestra ciudad.

 

La realización de este evento deportivo, social y cultural favorece la difusión y práctica de las distintas disciplinas que abarca la Gimnasia Aeróbica y Danza brindando la posibilidad de una clasificación zonal y regional para la participación a nivel nacional.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Deportes, Prof. Oscar Espósito y Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Fourés.

 

El proyecto original Nº 861/07, fue aprobado en la sesión del día 13 de julio de 2007, según consta en el Acta Nº 880/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 


 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal la realización en San Carlos de Bariloche del Selectivo Bariloche 2007 del Torneo Argentino de Gimnasia Aeróbica y Danza, cuya tercera edición en nuestra ciudad tendrá lugar el día 7 de octubre de 2007, en instalaciones del Gimnasio Don Bosco, organizado por la Asociación Argentina de Gimnasia y Danza, a través de su representante zonal.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.