DECLARACIÓN N° 1297-CM-07

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL “PATAGONIA Y DERECHO II CICLO ACADÉMICO –CONGRESO ANUAL 2007”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada el 20 de julio de 2007 por Martín Pastoriza, Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche.

 

FUNDAMENTOS

 

En San Carlos de Bariloche se realizará el 3, 4, y 5 de octubre de 2007, el curso denominado “Patagonia y Derecho II Ciclo Académico –Congreso anual 2007”, organizado por el Colegio de Abogados de nuestra ciudad. El evento está dirigido a todos los abogados en general. Allí se debatirán distintas cuestiones referentes a problemáticas del derecho y la implementación de mecanismos para promover soluciones, así como también recomendaciones sobre la aplicación de diversas normas.

 

El curso será dictado en sus tres días en la Universidad FASTA y contará con la presencia  de renombrados juristas locales y nacionales como por ejemplo: Álvarez, Baistrocchi, Cuellar, Chayer, García Muñoz, Granero, Lagomarsino, Lozano, Lutz, Maza, Medina, Pueyrredon, Rivera, Salvioli, Sánchez Freytes, Scandale y Vallefin.

 

Consideramos que el evento es una excelente oportunidad para acercar la capacitación, debate y reflexión a los abogados del foro local y alrededores. Igualmente, cabe destacar que la Comisión organizadora enviará invitaciones a todos los Colegios de Abogados del país.

 

Nuestra ciudad muchas veces se encuentra alejada de los centros de producción  doctrinaria, sin embargo con estas iniciativas, cursos seminarios y eventos contribuimos a mejorar la calidad de nuestros profesionales y por ende de nuestra propia sociedad.

 

 

AUTORES: Concejales Diego Breide y Andrés Martínez Infante (Encuentro).

 

 

COLABORADORA: Lic. Julia Fernández.

 

 

El proyecto original Nº 880/07, fue aprobado en la sesión del día 23 de agosto de 2007, según consta en el Acta Nº 882/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 


 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal el curso: “Patagonia y Derecho II Ciclo Académico – Congreso Anual 2007”, que se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre de 2001, en la sede de la Universidad FASTA. El evento está organizado por el Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.