DECLARACIÓN N° 1322-CM-07

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL LA VISITA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN NUESTRA SEÑORA DE LUJAN.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por la Asociación Centro de Suboficiales Retirados del Ejército Argentino de Bariloche,  de fecha 30 de noviembre  de 2007 en la que solicitan se declare de interés municipal.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a y b que reglamenta las declaraciones de interés.

 

Resolución 369-PCM-07, firmada por el Vicepresidente 1° a/c Presidencia Concejo Municipal, Concejal Andrés Martínez Infante.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Asociación Centro de Suboficiales Retirados del Ejército Argentino Bariloche, hacen saber que durante los días 14, 15 y 16 de diciembre del 2007, está visitando nuestra ciudad la Imagen de la Virgen Nuestra Señora de Luján, traída por la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas Islas del Atlántico Sur.

 

Esta Imagen recorrió otras provincias y está previsto también llevarla hasta  la Antártida Argentina, el próximo año,  a modo de despedida en cada comunidad, hasta su destino final,  que será una ermita especial preparada en el mismo monumento emplazado en el cementerio de Darwin, Isla Soledad de nuestras Islas Malvinas, desde donde velará el sueño de nuestros 649 héroes que ofrendaron sus vidas por la causa nacional.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Asociación Centro de Suboficiales Retirados del Ejército Argentino Bariloche.

 

 

La Resolución  original Nº 369-PCM-07, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 20 de diciembre  de 2007, según consta en el Acta Nº 894/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 


 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal la Visita a nuestra ciudad, de la “Imagen de la Virgen Nuestra Señora de Luján”, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2007.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.