DECLARACIÓN N° 1383-CM-08

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERÉS  MUNICIPAL Y CULTURAL EL FESTIVAL DE PATÍN ARTÍSTICO.

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal, artículos 205 y 206, incisos 2, 4 y 7.

 

Ordenanza 704-CM-97.

 

Nota con fecha 10 de noviembre de 2008, firmada por el Prof. Marcelo Rivero de la Escuela de Patín Artístico Manolo Rivero, solicitando la declaración de interés municipal.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El festival de Patín Artístico sobre ruedas se realizará el día 7 de diciembre de 2008, festejando el aniversario Nº 50 de la Escuela de Patín “Manolo Rivero”.

 

Dicho evento contará con la presencia de patinadores de las localidades de Pilcaniyeu, Dina Huapi, Lago Puelo, El Maitén y Cholila; también participarán alumnos de la escuela, en tanto se alcanzará un total aproximado de 300 patinadores.

 

El 1963, Manolo Rivero, Profesor de Danzas y Patín Artístico sobre Ruedas, se radica en nuestra ciudad y comienza sus actividades en la Asociación Española de Socorros Mutuos, formando y enseñando esta disciplina a numerosos niños y adolescentes. Hoy junto a su hijo Marcelo Rivero, continúa con su labor, no solamente con alumnos de San Carlos de Bariloche, sino también de diversas localidades.

 

 

 

AUTOR: Concejal Claudio Otano (CpD).

 

 

 

COLABORADORES: Alejandra Douglas (secretaria Concejal Laura Alves) y José Mella  (secretario Concejal Claudio Otano).

 

 

 

 

El proyecto original Nº 266/08 con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 4 de diciembre de 2008, según consta en el Acta Nº 918/08. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

Art.  1°)

Se declara evento de interés municipal y cultural el Festival de Patín Artístico de la Escuela de Patín Artístico Manolo Rivero, a realizarse el  7 de diciembre de 2008.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.