DECLARACION N° 1475-CM-10

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL Y COMUNITARIO FESTIVAL SOLIDARIO COMEDORES COMUNITARIOS, CENTROS ABUELOS, SALITAS BARRIALES.

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal, 2º Parte, Sección 1º, Capítulo Único, artículo 29º, incisos 37 y 38.

 

El presente pedido cumplimenta con la Ordenanza 704-CM-97, que reglamenta las declaraciones de interés.

 

Nota presentada por Sr. Raúl Benítez, Director FM Estación Terrena, Sr. Hugo Miranda, Director FM Sabrosita y Sr. Norberto Leone, Director CDN Producciones, más el acompañamiento de veinte firmas de vecinos de esta ciudad.

 

Resolución 143-PCM-10, firmada por el presidente del Concejo Municipal, Lic. Ángel Darío Barriga.

 

 

 

FUNDAMENTOS

 

El Festival Solidario a beneficio de Comedores Comunitarios, Centros de Abuelos y Salitas Barriales, es un evento a desarrollarse en nuestra ciudad el día 7 de mayo de 2010, a partir de las 18:00 hs. y hasta las 02:00 hs.

 

La entrada al festival será un alimento no perecedero o elementos de primeros auxilios, los cuales sumados a lo recaudado de los posibles sponsors y, previo descuento de los gastos organizativos del festival, serán donados a los comedores comunitarios, centros de abuelos y salitas barriales.

 

Este es un Festival Solidario, en el que participarán grupos musicales y de danza locales. En la disciplina musical se presentarán los siguientes grupos: Don Chicho, Los Hienas (Rock), Rola Gitana (Flamenco), Sabrosa Bembe de la ciudad de El Bolsón (Salsa), Los Primos (Tropical - Cumbia) y los grupos Refugio y Corazón Litoraleño (Folklore). En cuanto a la danza estará presente la agrupación Inchin In mapu.

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Lic. Ángel Darío Barriga.

 

INICIATIVA: Señores Raúl Benítez, Hugo Miranda y Norberto Leone.

 

 

La Resolución original Nº 143-PCM-10, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 10 de junio de 2010, según consta en el Acta Nº 945/10. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

 

Art.  1°)

Se declara evento de interés municipal y comunitario al Festival Solidario Comedores Comunitarios, Centros Abuelos, Salitas Barriales a realizarse el día 7 de mayo de 2010, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.