DECLARACIÓN N° 1673-CM-12

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS COMUNITARIO PROGRAMA DE TV “Y ENTONCES…COMO ES?.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota 3215-1-12 de Carlota Von Gebhardt de fecha 23 de julio de 2012, en la que solicita declarar de interés cultural el programa de TV, denominado “y entonces …cómo es?”.

 

Ordenanza 2071-CM-10 jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Sra. Carlota Von Gebhardt es la creadora, conductora y productora del programa “y entonces…cómo es?, y se transmite por el Canal AVC (Bariloche y Villa La Angostura), Canal 10 de General Roca (en todo el Valle de Río Negro y Neuquén) y Canal Satelital Colsecor cuya señal llega a más de 200 localidades de todo el país, incluyendo la Antártida Argentina.

 

Se trata de un programa que hace de la entrevista la oportunidad de convocar al paisaje humano de Bariloche y de nuestro país; participan artistas, científicos, políticos, etc. Abordando todos los temas de interés general, donde los invitados comparten una conversación con serenidad, autenticidad y tan entusiasta como positiva.

 

La conductora comienza entrevistando en exteriores, en el ámbito donde desarrolla su vida el personaje y luego continúa con una charla distendida y amena en el estudio de Televisión.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Cdor. Omar Goye.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Cultura, Sr. Julio César Gianelli y Jefa de Espectáculos y Exposiciones Sra. Natalia Pacheco.

 

 

El proyecto original Nº 262/12, fue aprobado en la sesión del día 20 de diciembre de 2012, según consta en el Acta Nº 995/12. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art. 1°)

Se declara de interés comunitario el Programa de TV, denominado “y entonces…cómo es?, de acuerdo a lo solicitado por la Sra. Carlota Von Gebhardt creadora, conductora y productora, que es emitido por los canales locales de TV y través del Canal Satelital Colsecor cuya señal llega a más de 200 localidades de todo el país, incluyendo La Antártida Argentina.

 

Art.   2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal, ni la exención del pago de la tasa municipal que correspondiera abonar.

 

Art.   3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.