DECLARACIÓN N° 1677-CM-13

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR EVENTO INTERÉS MUNICIPAL Y DEPORTIVO “GRAN TORNEO ABIERTO ARTES MARCIALES COPA BARILOCHE 2013”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10. “Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación”.

 

Nota solicitando la declaración de interés.

 

Planilla de firmas apoyando la solicitud de declaración - fotocopia de DNI de los firmantes.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El Torneo de Artes Marciales Copa Bariloche 2013, será un evento interprovincial enmarcado en el ámbito deportivo de nuestra ciudad. El mismo está previsto realizarse en los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013, en el Gimnasio Municipal Nº 1.

 

Para el mismo se prevé una participación de más de 14 escuelas de artes marciales provenientes de diferentes provincias, por lo cual se contará con una amplia afluencia de grupos y familias que acompañan a los participantes que arribarán a nuestra ciudad.

 

Este torneo pretende lograr una mayor inserción de las artes marciales en nuestra ciudad; generando además de un desarrollo deportivo, un beneficio turístico, artístico y social, puesto que las artes marciales no sólo son una actividad física, sino que es una disciplina que abarca la mente, el cuerpo y el alma.

 

Entendemos importante fomentar y apoyar este tipo de eventos, donde se fomenta el interés deportivo y la socialización de la comunidad infanto juvenil de nuestra ciudad, permitiendo una mejor calidad de vida de cada participante.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa concejales Arq. Carlos Valeri, Prof. Alfredo Martín (FG); Alejandro Ramos Mejía (PJ); Leandro Lescano (AFSP); Mauro Gonzalez (PVpC); Irma Haneck (SUR) y Prof. Elena Welleschik (UCR).

 

 

El proyecto original Nº 281/13, fue aprobado en la sesión del día 7 de marzo de 2013, según consta en el Acta Nº 998/13. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,


 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal y deportivo el “Gran Torneo Abierto de Artes Marciales Copa Bariloche 2013”, a realizarse los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013, en el Gimnasio Municipal Nº 1 de la ciudad de San Carlos de Bariloche

 

Art.   2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.   3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.