DECLARACIÓN N° 1727-CM-13

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL Y CULTURAL, CONCIERTO EN HOMENAJE VÍCTIMAS CERRO VENTANA, 11º ANIVERSARIO.

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Nota solicitando la declaración de interés del Sr. José María Vallina.

 

Planilla con firmas adhiriendo a la solicitud de la declaración.

 

Resolución 211-PCM-13 del 04/09/13 firmada por el Vicepresidente Primero a cargo de la Presidencia del Concejo Municipal, Arq. Carlos Valeri.

 

 

FUNDAMENTOS

 

En San Carlos de Bariloche se llevará a cabo un concierto de piano y cuerdas, en memoria y homenaje de los nueve alumnos que cursaban la carrera del Educación Física de la Universidad Nacional del Comahue, fallecidos en el accidente en el Cerro Ventana, en su 11º aniversario.

 

Dicho recordatorio será ofrecido por concertistas de piano, guitarra y chelo, realizando un repertorio de música clásica, académica y nacional. Se realizará el domingo 8 de septiembre de 2013 en la Iglesia Catedral con entrada libre y gratuita.

 

MÚSICOS:

 

Roberto Parra: Guitarra

Lalo Vallina: Piano

Diego Díaz: Chelo

 

REPERTORIO:

 

Bach

Haendel

Chopin

Granados

Vallina

Falú

Guastavino

Villobos

Barrios

Piazzola

 

 

AUTOR: Vicepresidente Primero a cargo de la Presidencia del Concejo Municipal, Arq.  Carlos Valeri.

 

INICIATIVA: Comisión Legislativa: Prof. Alfredo Martín (FG); Alejandro Ramos Mejía, Ramón Chiocconi (PJ); Leandro Lescano (AFSP); Irma Haneck (SUR); Elena Welleschik (UCR) y Mauro Gonzalez (PVpC).

 

 

La Resolución original Nº 211-PCM-13, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 23 de septiembre de 2013, según consta en el Acta Nº 1007/13. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara evento de interés municipal y cultural el concierto de piano y cuerdas a realizarse en la Iglesia Catedral de la ciudad de San Carlos de Bariloche el día 8 de septiembre de 2013.

 

Art. 2º)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.