DECLARACIÓN N° 1759-CM-13

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARA EVENTO DE INTERÉS DEPORTIVO Y COMUNITARIO PRIMER COPA AAAVYT BARILOCHE - RÍO NEGRO.

 

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota AAAVYT Bariloche.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVYT Bariloche organizó la Primera Copa AAAVYT Bariloche - Río Negro, a llevarse a cabo los días 25 y 26 de enero de 2014 en nuestra ciudad.

 

Cabe destacar que el golf es un deporte de alta gama y una actividad turística importante. En este sentido, es responsable del traslado de una cantidad de grupos en búsqueda de las mejores canchas en el mundo. Nuestra ciudad cuenta con campos de golf que pueden calificar como “mejor cancha en el mundo a jugar”.

 

La Asociación Argentina de Agencia de Viajes y Turismo de Bariloche se propone colaborar para posicionar nuestra ciudad como destino de Golf por excelencia. Por ello es que se encuentran realizando actividades en pos de favorecer este tipo de turismo.

 

Esta copa tiene como objetivo la recaudación de fondos que luego serán destinados a fines que permitan el beneficio de intereses comunes, no sólo en relación a los actores involucrados en la actividad turística, sino también pensando en el beneficio de sectores de nuestra sociedad que necesitan del apoyo social, económico y humano.

 

La Primer Copa AAAVYT Bariloche - Río Negro tendrá una difusión de alcance mundial.

 

Las características del torneo son:

 

Modalidad: 36 Hoyos Medal Play (18 hoyos a ser jugados en Arelauquen Golf & Country Club de manera simultánea a los 18 hoyos a ser jugados en Llao Llao Golf & Resort). Participación esperada en cancha: 200 golfistas, categorías: Damas (única): 0 – 36 HCP, Caballeros (3): 0 – 16 HCP, 17 – 24 HCP, 25 – 36 HCP.

 

Por lo expuesto solicitamos se declare de interés municipal y deportivo.

 

AUTORES: Concejales Leandro Lescano y Carmen Giménez (AFSP).

 

 

El proyecto original Nº 484/13 fue aprobado en la sesión del día 28 de noviembre de 2013, según consta en el Acta Nº 1011/13. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara evento de interés deportivo y comunitario la Primera Copa AAAVYT Bariloche - Río Negro, a llevarse a cabo los días 25 y 26 de enero de 2014 en nuestra ciudad.

 

Art. 2°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.