Se encuentran abiertas las inscripciones para personas interesadas en participar del programa Juventud en el mejoramiento barrial. Pueden anotarse jóvenes de entre 14 y 22 años. Tendrán que presentar un proyecto comunitario en conjunto con la Junta Vecinal del barrio en el que pretendan realizar las mejoras, y adjuntar el presupuesto del mismo, entre otros requisitos.

Deberán evaluar las necesidades, analizar las alternativas y definir la estrategia más viable, que incluya la correcta ejecución del presupuesto.

Para inscribirse es necesario completar el formulario que se encuentra en www.concejobariloche.gov.ar y al que se puede acceder a través del siguiente link: https://forms.gle/fDnzVwopvAZzHSkh9.

El objetivo del programa es que los jóvenes se comprometan con sus juntas vecinales en la realidad de cada barrio a partir de la presentación de un proyecto comunitario que proponga la realización de obras, las cuales mejoren el lugar donde viven.

Para esta edición el presupuesto disponible será de $435.000 (cuatrocientos treinta y cinco mil pesos). Es importante que el proyecto presentado se ajuste a ese monto para poder ser evaluado por la comisión al momento de seleccionar el ganador. Hay tiempo para inscribirse hasta el 8 de agosto a las 14 horas.