DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ABAROA GONZALO LUIS

 

 

ANTECEDENTES

 

La factura 0003-00024203 de fecha 16/08/17, presentada por la firma ABAROA GONZALO LUIS.

 

 

FUNDAMENTOS

El comprobante, presentado por la firma ABAROA GONZALO LUIS, corresponde a la compra de 8(ocho) rinconero común 306 p/c 30x30, para ser utilizado en la refacción de la oficina Despacho y Administración dependiente del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ABAROA GONZALO LUIS factura 0003-00024203, de fecha 16/08/17, por un importe de pesos un mil doscientos............................................................................................ $ 1.200,00.

 

El comprobante corresponde a la compra de 8(ocho) rinconero común 306 p/c 30x30, para ser utilizado en la refacción de la oficina Despacho y Administración dependiente del Concejo Municipal.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 16 de agosto de 2017.

 

DAB/CRH/vhf