DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ACUARELA SRL

 

ANTECEDENTES

 

Resolución 245-PCM-2022.

 

Las facturas 0023-00011828 de fecha 21/10/2022 y 00023-00011894 de fecha 24/10/2022 presentada por la firma ACUARELA SRL.

 

FUNDAMENTOS

 

Los comprobantes presentados por la firma ACUARELA SRL corresponden al pago por la compra de 2 Melacril Hidroplastificador satinado de 1 lt., para utilizar en la nueva oficina de la Subsecretaría de Comunicación Institucional del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.2 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ACUARELA SRL 0004-000007900 facturas 0023-00011828 de fecha 21/10/2022 y 00023-00011894 de fecha 24/10/2022 por un importe de pesos quince mil cuatrocientos ochenta y dos con veinticino centavos………..……………...………………………...……..………….………………………..$15.482,25

 

Los comprobantes presentados por la firma ACUARELA SRL corresponden al pago por la compra de 2 Melacril Hidroplastificador satinado de 1 lt., para utilizar en la nueva oficina de la Subsecretaría de Comunicación Institucional del Concejo Municipal.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 1 de noviembre de 2022

NSA/CRH/sag