R E S O L U C I O N    Nº  376 - P C M - 11

DESCRIPCION SINTETICA: DESIGNACION CARGO SECRETARIOS BLOQUE                         FRENTE SOCIAL DEL PUEBLO- ASUNCION NUEVO MANDATO.

ANTECEDENTES:

La asunción del nuevo Concejo Municipal, que se desempeñara durante el Período de Gobierno  2011-2015.

 

Notas presentadas por el Concejal del Bloque Frente Social del Pueblo, Sr. Leandro Lezcano y la Concejal Carmen Gimenez.

 

FUNDAMENTOS:

 

Las notas elevadas por el Concejal del Bloque Frente Social del Pueblo Sr. Leandro Lezcano, solicitando la designación del Secretario de su Concejalía a la Sra. Julia Elena Fernández, con una asignación de 60 (sesenta) puntos y de la Concejal Carmen Gimenez, solicitando la designación de Secretarios de su Concejalía a la Sra.  Dra. Analía Woloszczuk, con una asignación de 40 (cuarenta) puntos y el Sr. Limay Brouckaert con una asignación de 20 (veinte) puntos.-.

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 8º) inciso “g” del texto ordenado (Resolución Nº 143-PCM-95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.

 

LA PRESIDENTA  DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

 

 

ART.1º)  DESIGNAR: a la Sra. JULIA ELENA FERNANDEZ DNI Nº 25.786.295 como Secretaria del Concejal Sr. Leandro Lezcano, del Bloque Frente Social del Pueblo con una asignación equivalente al 60% de la remuneración de un Concejal, a partir del día 10 de diciembre de 2011.

 

ART.2º)  DESIGNAR: a la Dra. ANALIA WOLOSZCZUK DNI Nº 22.310.748 como Secretaria de la Concejal Sra. Carmen Gimenez, del Bloque Frente Social del Pueblo con una asignación equivalente al 40% de la remuneración de un Concejal, a partir del 10 de diciembre de 2011.

 

 

 

 

 

 

“Donar organos, tejido y sangre es donar vida”

 

 

 

 

 

 

ART. 3º) DESIGNAR: al Sr.  LIMAY BROUCKAERT DNI Nº 37.364.776 como SecretariO de la Concejal Sra. Carmen Gimenez, del Bloque Frente Social del Pueblo con una asignación equivalente al 20% de la remuneración de un Concejal, a partir del 10 de diciembre de 2011.

 

ART.4º)    Comunicar al Departamento de Personal a efectos de proceder a la liquidación de haberes correspondientes.-

 

ART.5º)    Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido,

archívese.-

 

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de Diciembre de  2011.-

 

MEM/RSB/ndf.-

 

 

 

 

 

 

“Donar organos, tejido y sangre es donar vida”