RESOLUCIÓN Nº   150-PCM-2012

DESCRIPCION SINTETICA:    CONTRATACIÓN SEÑORA VALERIA FERNANDA PEREZ – CATEGORÍA 08.

 

ANTECEDENTES:

 

Nota Nº 122-SL-12, de fecha 14 /05/12 Secretaria Legislativa Sra. Roxana Silvia Barbieri-.

 

FUNDAMENTOS:

 

Dado que el Concejo Municipal dejo de contar con los servicios de  la Empresa de Limpieza Servicio Integrados Bahía Blanca S.A. a partir del 01 de noviembre de 2010.

.

La necesidad de cubrir el servicio de limpieza del edificio del Concejo Municipal y la falta de una persona de maestranza y mayordomía.-

 

Es indispensable contar con una persona que tenga experiencia en las tareas a encomendar por el jefe a cargo del personal de maestranza y mayordomía del Concejo Municipal.

 

Por todo lo expuesto, en la nota  Nº 122-SL-12 de fecha  14 de Mayo de 2012 Secretaria Legislativa del Concejo Municipal Sra. Roxana Silvia Barbieri, informa la autorización de la Presidenta del Concejo Municipal Lic. María Eugenia Barbieri para la contratación de la Sra. Valeria Fernanda Pérez, con un proporcional de la Categoría 08,  de 05 horas de trabajo diario y 25 horas semanales, por el término de 90 días, desde el 14 de Mayo de 2012 hasta el 12 de Agosto de 2012, para desempeñarse como ordenanza en el Concejo Municipal.

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art.8º inciso "g" del texto ordenado (Resolución Nº 143-CM-95) Reglamento Interno del Concejo Municipal.

 

LA PRESIDENTA DEL CONCEJO  MUNICIPAL  DE  SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

 

ART.1º)      CONTRATAR: por el término de 90 días, a partir  del día 14/05/12 hasta el 12/08/2012 a la Sra. Valeria Fernanda Pérez DNI Nº 25.824.657, con un proporcional de la categoría 08, para desempeñarse como ordenanza en el Concejo Municipal, con una carga horaria de 5 horas diarias y/o 25 horas semanales.

 

ART.2º)      COMUNICAR: al Departamento de Personal y a las áreas  interesadas.

 

ART.3º)      Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.-

 

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 14 de Mayo de 2012.-

 

MEM/RSB/ndf.