RESOLUCIÓN Nº   211-PCM-2012

DESCRIPCION SINTETICA:    RENOVACION CONTRATO SEÑORA VALERIA FERNANDA PEREZ – CATEGORÍA 08.

 

ANTECEDENTES:

 

Nota Nº S/N, de fecha 19 /07/12 Secretaria Legislativa a/c. Dra. Josefina González Elizondo.-

 

FUNDAMENTOS:

 

Dado que el Concejo Municipal dejo de contar con los servicios de  la Empresa de Limpieza Servicio Integrados Bahía Blanca S.A. a partir del 01 de noviembre de 2010.

.

La necesidad de cubrir el servicio de limpieza del edificio del Concejo Municipal y la falta de una persona de maestranza y mayordomía.-

 

Es indispensable contar con una persona que tenga experiencia en las tareas a encomendar por el jefe a cargo del personal de maestranza y mayordomía del Concejo Municipal.

 

Por todo lo expuesto, en la nota  Nº S/N de fecha  19 de Julio de 2012 la Secretaria Legislativa del Concejo Municipal a/c. Dra. Josefina González Elizondo, informa la  renovación contrato de la Sra. Valeria Fernanda Pérez-Categoría 08,  con una 80 días, desde el 13 de Agosto de 2012 hasta el 01 de Noviembre de 2012, para desempeñarse como maestranza y mayordomía en el Concejo Municipal.

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art.8º inciso "g" del texto ordenado (Resolución Nº 143-CM-95) Reglamento Interno del Concejo Municipal.

 

EL VICE PRESIDENTE SEGUNDO A CARGO DEL  CONCEJO  MUNICIPAL  DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

 

ART.1º)      RENOVAR: por el término de 80 días, a partir  del día 13/08/12 hasta el 01/11/2012 a la Sra. Valeria Fernanda Pérez DNI Nº 25.824.657 - categoría 08, para desempeñarse en maestranza y mayordomía del Concejo Municipal, con una carga horaria de 7 horas diarias y/o 35 horas semanales.

 

ART.2º)      COMUNICAR: al Departamento de Personal y a las áreas  interesadas.

 

ART.3º)      Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.-

 

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 23 de Julio de 2012.-

 

LML/JGE/ndf.