DDYA

RESOLUCIÓN Nº 007-PCM-16

  1.  

  2.  

  3. No a La Violencia de Genero. Ni Una Menos (Ordenanza 2711-CM-2015)

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ¨PAPER & TOYS S.R.L¨

  1.  

  2. ANTECEDENTES:

La factura presentada por la firma PAPER & TOYS S.R.L.

 

  1. FUNDAMENTOS:

La factura Nº 0020-00126198 de fecha 06/01/16, presentada por la firma PAPER & TOYS S.R.L., en concepto compra de 14(catorce) cuadernos arte, 10(diez) broches nº10, 12(doce) biblioratos, 25(veinticinco) cajas de archivos, 5(cinco) cintas anchas, 8(ocho) correctores, 13 (trece) tacos calendarios, 39 (treinta y nueve) lapiceras, 10 (diez) lapices, 3 (tres) libros de actas, 7 (siete) notas stick, 6 (seis) sacapuntas, 6 (seis) tacos color, 3(tres) tijeras, 1(una) tinta para sellos, 30(treinta) resmas A4, 20(veinte) resmas oficio, 20(veinte) carpetas colgantes y 1 (un) planificador para ser utilizado en dependencias del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder al pago de la deuda contraída.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 12.1.00.00.6.1.2.0.01.01.03 (Papelería y Útiles de Oficina).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 09º) inciso "f" del Texto Ordenado (Resolución Nº 462-CM-15) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art.1º) SE AUTORIZA: al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

PAPER & TOYS S.R.L., por un importe de pesos, siete mil seiscientos noventa y tres con noventa y cuatro centavos..................…$ 7.693,94.

Pago factura Nº 0020-00126198 de fecha 06/01/16, presentada por la firma PAPER & TOYS S.R.L., en concepto compra de 14(catorce) cuadernos arte, 10(diez) broches nº10, 12(doce) biblioratos, 25(veinticinco) cajas de archivos, 5(cinco) cintas anchas, 8(ocho) correctores, 13 (trece) tacos calendarios, 39 (treinta y nueve) lapiceras, 10 (diez) lapices, 3 (tres) libros de actas, 7 (siete) notas stick, 6 (seis) sacapuntas, 6 (seis) tacos color, 3(tres) tijeras, 1(una) tinta para sellos, 30(treinta) resmas A4, 20(veinte) resmas oficio, 20(veinte) carpetas colgantes y 1 (un) planificador para ser utilizado en dependencias del Concejo Municipal.

 

Art.2º) AFECTESE: Partida presupuestaria 12.1.00.00.6.1.2.0.01.01.03 (Papelería y Útiles de Oficina).

 

Art.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 06 de enero de 2016.

 

DAB/CRH/VHF..

 

 

 

CMSCB.DDYA.MO.01 - Rev.00

La impresión de este documento es copia no controlada.

Día de impresión: 08/01/2016 10:55

1